-
06.Ağustos.2006, 23:04
#11
QUIQUE RECUPERA A VILLA Y MORIENTES
El entrenador del Valencia ha recuperado a varios de sus lesionados aunque aún no podrá contar con el defensa Iván Helguera que sigue entrenando al margen.
Quique Sánchez Flores, técnico del Valencia, recuperó hoy a los delanteros David Villa y Fernando Morientes, quienes arrastraban molestias físicas, para preparar el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones que enfrentará a su equipo con el ganador de la eliminatoria Debrecen-Elfsborg.
El delantero asturiano completó hoy sin problemas la sesión preparatoria y participó en todos los ejercicios tras haber superado una contusión en la rodilla que se produjo el pasado viernes y que, desde entonces, le impidió trabajar con normalidad. Por su parte, Fernando Morientes participó en los ejercicios con balón que el técnico madrileño dispuso en la primera parte de la sesión, pero no formó parte de los equipos que posteriormente jugaron varios partidos modificados y se limitó a observar desde la banda.
El defensa cántabro Iván Helguera, por su parte, sigue con su preparación al margen de sus compañeros por una contusión en su rodilla, mientras que el portugués Miguel Brito tampoco saltó al césped a causa de un esguince leve de tobillo. Según confirmó el propio lateral luso en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, sus molestias han remitido casi completamente y mañana espera poder entrenar con el resto de sus compañeros.
kaynak:as
arkadaslar ne demek ıstıyolar burda
Mesaj Yetkileri
- You may not post new threads
- You may not post replies
- You may not post attachments
- You may not edit your posts
-
Forum Rules